martes, 25 de marzo de 2008

Ahí Queó!!

-Como bien titula la noticia, se nos acabó lo bueno, las risas, el compadreo, la chulería, los buenos y angustiosos ratos, en fin, la semana por excelencia de HERMANDAD, aunque bien recordemos, ésto no acaba ni mucho menos aquí, HERMANDAD se hace durante todo el año.


-Ésta Semana Santa de 2008 estuvo marcada por la lluvia el Miércoles, y el Jueves santo y más débilmente el Sábado Santo, pero realmente ha sido una Semana Santa especial...Volvío la Rampa al Salvador, debutó el Polígono y el Cachorro deslumbró el Viernes santo en Campana, entre otras muchas cosas...


-Personalmente, me ha resultado ver cómo la Semana Santa de Dosmilocho será dulcemente recordada cómo la Semana Santa en la que Yo debuté como peón de guerra, en la Hermandad de la Soledad de Coria del Río. Fue un enorme empacho de Cofradías toda la Semana para que llegara el Viernes, y despúes de tantos y tantos días de ensayos y enrreos, el tío debutara en el paso del Stmo. Xto. Yacente.

-Experienciaque nunca olvidaré, en manos de mucha gente buena, gente que me hizo sentir como nunca me había sentido, todo era nuevo para mí y ellos me acogieron y me enseñaron dentro de las posibilidades, de que todo empieza y todo acaba en un segundo..de que las cosas que nos llama la atención y nos gusta son sentimientos que te emocionan simplemente y sobre todo me enseñaron a comportarme como un Costalero al que le queda mil por aprender con Humildad y con Paciencia. Que seré bueno o malo.. pero que lo llevaré dentro de mi, humildemente y TRABAJANDO para conseguir ser uno más..)


Gracias a todos aquellos que hicierón aquellos días inolvidables para mi.
[Entre otros, Jóse Manuel Garzón, Juli, Carlete, Juan Carlos Toro, Dani Cebolla, Cristian, Alfonso, Lede, Chema, Chemix, Samu, Tiravit, Guillermito, Anfi, Palma, y muy especialmente a Jesús Marín (Guti), Jesús Cárdenas (Pena), Rafa Díaz (Canijo), David Curiel Palma (D.C.P.), y cómo no, a la Magia de Servando.]



________________________________________


[Cuadrilla Cristo Yacente]


[Cuadrilla Cristo Vivo]



Cautivando a Coria Señores XD

-A fin de cuentas, perdonen por no complacer sus inquietudes en tanto tiempo de ausencia...a partir de ahora, se trabajará más en el blog!

Tan sólo 365 días apróximadamente.

Saludos. La Dirección.
DaniCoria&Productions

No hay comentarios: