miércoles, 20 de febrero de 2008

-Edu: "Hablaré cuando llegue el momento". La Renovación se estudiará en los próximos meses..

-Está claro quien va a jugar su papel ante los medios en las negociaciones entre Edu y Lopera, para ampliar y mejorar su contrato las próximas semanas. Si José Fuentes aseguraba ver "buena predisposición en ambas partes", el jugador se ha desmarcado de cualquier debate público esta mañana, asegurando que "si él lo dice será verdad. Yo no me voy a preocupar en hablar de esto porque la situación del equipo aún es incómoda. Cuando llegue el momento hablaré, pero de momento para eso está Fuentes". Conviene recordar que no hace mucho tiempo, Edu aseguraba tener las ideas muy claras en este sentido, y ni los goles ni el triunfo ante el Madrid parecen haberle cambiado la opinión. "Sigo pensando lo mismo, quiero mucho a este club y siempre he dicho que Sevilla es un ciudad fabulosa donde mi familia y yo estamos muy contentos, pero ya llegará el momento de tratar esos asuntos".

-Pues asunto aparcado por el momento. Pero había otros temas de interés en la comparecencia del pichichi bético. Sus ocho goles le acercan a su mejor cifra en España, doce, lo que supone un nuevo reto para Edu. "Siempre he dicho que me hace ilusión superar ese número de goles pero no solo por mí, sino porque servirá para sacar al equipo de esta situación". Es más, el ítalo-brasileño ha hecho una defensa acérrima de su compañero Pavone. "Hay que valorar el trabajo que hace. Siempre se pregunta quien ha hecho los goles pero no solo se puede valorar eso. No todo son los goles, Pavone está haciendo un trabajo espectacular para el equipo y se le debe valorar".

Más información en www.eldesmarque.com

No hay comentarios: